ANA
Celebración del Día Internacional de la Mujer
ANA celebró el Día Internacional de la Mujer el 8 de marzo, donde conocimos a tres de nuestras empleadas, Ayako Matsumoto, Naheel Dajany y Yukako Matsumoto. Les preguntamos acerca de trabajar en ANA, y lo que es trabajar en lo que se sabe que es una industria tradicionalmente dominada por hombres. ¡Lea la serie de dos partes en el siguiente enlace!

(Esta página se encuentra solamente en Inglés)
MÁS INFORMACIÓN
Clasificación de seguridad de 5 estrellas COVID-19 de SKYTRAX
Estamos orgullosos en ANA de ser la primera aerolínea en Asia y sólo la cuarta en el mundo en recibir la Calificación de Seguridad 5-estrellas COVID-19 de SKYTRAX. La implementación de ANA Care Promise nos ha permitido proporcionar el entorno de viaje más seguro posible para nuestros clientes durante todo su viaje. Se evalúan más de 190 protocolos, confirmando además que nuestros esfuerzos han sido eficaces para contrarrestar la propagación de COVID-19 y otras enfermedades. Estamos dedicados a garantizar continuamente la comodidad y la seguridad de todos nuestros clientes y empleados.

(Esta página se encuentra solamente en Inglés)
MAS INFORMACION
Tercera Clase Oro Consecutiva en los Premios S & P a la Sostenibilidad
Tercera Clase Oro Consecutiva en los Premios
S&P a la Sostenibilidad
ANA Holdings (ANA HD) ha recibido la distinción Gold Class por tercer año consecutivo de los premios S&P Global Sustainability Awards! Las empresas son juzgadas sobre la base de sus contribuciones en tres aspectos: la economía, el medio ambiente y la sociedad, y de 7,032 empresas que fueron consideradas, sólo 70 empresas obtuvieron el reconocimiento Gold Class. ANA HD también fue la única empresa de Clase Oro en toda la industria de la aviación, reconociendo su excelente historial ambiental, así como su priorización de la seguridad y calidad en toda su gama de operaciones.

(Esta página se encuentra solamente en Inglés)
MAS INFORMACION
Aviso importante Restricciones adicionales al entrar a Japón
A partir del 18 de marzo de 2021, todos los participantes deberán instalar aplicaciones en sus smartphones durante los 14 días de cuarentena en casa o en hoteles. Aquellos que no tienen smartphones están obligados a alquilar un smartphone, basado en la Ley de Cuarentena. Por favor, recuerde que aquellos que no tengan un Certificado de pruebas para COVID-19 en su país de salida antes de embarcar no serán admitidos a bordo.

(Esta página se encuentra solamente en Inglés)
MAS INFORMACION
Prueba del Pase de Viaje IATA
Prueba del Pase de Viaje IATA
ANA será una de las primeras aerolíneas en probar la aplicación móvil Travel Pass de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), promoviendo nuestro objetivo de buscar soluciones digitales innovadoras. El Pase de Viaje IATA permitirá a los pasajeros verificar fácilmente si cumplen con los requisitos de pruebas COVID-19 de su destino y compartir sus resultados de pruebas con las aerolíneas y autoridades de una manera fluida y segura.

(Esta página se encuentra solamente en Inglés)
MAS INFORMACION
Exención de Cargos por cambio hasta el 31 de marzo
Exención de Cargos por cambio hasta el 30 de septiembre
Con los planes de viaje interrumpidos, ANA quiere garantizarle tranquilidad y flexibilidad en su reserva. Es por eso que estamos renunciando a todos los cargos por cambios en las reservas realizadas entre el 12 de junio de 2020 y el 30 de septiembre de 2021.
MAS INFORMACION
facebook twitter instagram linkedin youtube
Por favor no responda a este correo electrónico ya que fue enviado por un sistema solamente para notificaciones de
All Nippon Airways Co., Ltd. Actualice La Información De Su Cuenta- le recomendamos que cambie su clave
periódicamente

[Centro de atención al cliente, América]
Dirección: 21250 Hawthorne Blvd., Suite 200, Torrance, CA 90503, EE. UU.

Si está llamando desde México:
Número de teléfono: 55-2648-0390
Horario de atención: 9:00 - 15:00, cerrado los sábados, domingos y festivos

Para clientes con discapacidades
* Consultas por e-mail: https://ana.force.com/esus/s/mex-disability-spain?cc=mx
* Este es solo un servicio de correo electrónico. No responda a este mensaje.

[Publicación / Edición] All Nippon Airways Co., Ltd.
© All Nippon Airways Co., Ltd.